FAROLA

INTELIGENTE

Para garantizar la iluminación del alumbrado público durante toda la noche, hemos desarrollado tanto la centralita electrónica KENLOK como el sistema inteligente de telegestión ILUMEK.

Nuestro sistema electrónico es capaz de autogestionar la carga de la batería, evitando los excesos de descarga y sobrecarga. Es un sistema totalmente programable y optimiza eficazmente el consumo de la energía.

Mediante un conjunto de protocolos de alto nivel y comunicación inalámbrica de bajo consumo denominado Zigbee, las farolas solares EKIONA pueden comunicarse entre sí, aportando la información requerida y enviándola a un centro de gestión.

Desde ILUMEK, el usuario puede acceder a su instalación de farolas solares desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Conocerá a tiempo real la situación de cada una de las farolas de su instalación, pudiendo visualizar los estados de carga de las baterías, nivel de iluminación, seguridad, etc.

Asimismo podrá modificar a su criterio los parámetros de iluminación y planificación horaria que considere oportunos.

MÁXIMA

FIABILIDAD

En EKIONA hemos apostado por crear equipos de trabajo específicos para las mejores soluciones de diseño, de electrónica y óptica de la farola.

 

Desarrollamos toda la parte mecánica de implementación, mejorando el comportamiento y las calidades de los componentes, adaptándonos a las últimas tecnologías y ofreciendo así productos de última generación.

 

  • Nuevos materiales para las columnas, con acabados para aumentar la durabilidad en intemperie.
  • Nuevos diseños de la tolva con el objetivo de ofrecer un óptimo resultado tanto estético como mecánico.
  • Búsqueda de los mejores componentes para optimizar las prestaciones; paneles fotovoltaicos, baterías, sensores, etc.
  • Diferentes procesos de montaje con el fin de agilizar la ejecución de la instalación.

 

Estamos constantemente integrando nuevas tecnologías en el ámbito de la electrónica, buscando siempre la simplicidad, fiabilidad y ahorro energético.

LEDS DE

ALTA EFICIENCIA

La tecnología LED, en constante evolución, proporciona unos consumos muy reducidos y unos rendimientos lumínicos elevados, a partir de 120 lúmenes por Watt (lm/W), estimando su vida útil en más de 50.000 horas de uso.

 

Una de las características más importantes en los sistemas LED es el elevado nivel de control que ofrece, pudiendo gestionar su funcionamiento y luminosidad en función de las necesidades o de los requerimientos del usuario.

 

En contacto directo con los líderes en fabricación de sistemas de iluminación basados en tecnología LED, en EKIONA Iluminación Solar adaptamos la referida tecnología ofreciendo los mejores resultados en cuanto a eficiencia energética y evolución tecnológica.

 

ALTA RESISTENCIA

A LA CORROSIÓN

Los diversos elementos que componen las farolas solares que fabricamos, cuentan con tratamientos especializados, aumentando su resistencia a la corrosión hasta los 20 años aproximadamente.

 

Tanto la columna como el resto de piezas se fabrican en acero de alta calidad. Este tipo de acero procesado se protege mediante un tratamiento de galvanización, para evitar que se oxide. También ofrecemos una protección adicional con pinturas especiales para aplicación en ambientes salinos.